Crecimiento responsable
Grupo Oryx es un conglomerado empresarial con más de treinta años de experiencia en la conservación y el mantenimiento de infraestructuras públicas y privadas, e implantación a nivel nacional y sedes en Madrid, Teruel y Alicante.
La aplicación de una estricta Política empresarial nos ha permitido crecer de forma honesta, responsable y transparente ante nuestro equipo humano, nuestros clientes y proveedores.
Nuestra implicación en la creación de una sociedad sostenible, de la que formamos parte, nos ha llevado a implantar un código ético de respeto al entorno y el medio ambiente en el que se desarrolla nuestra actividad.
Valores
Principios básicos
Los trabajadores, lo primero
Promovemos la igualdad de trato y oportunidades de nuestros trabajadores, al tiempo que aplicamos políticas formación continua que aseguren la calidad de nuestros productos y servicios.
Pensando en "verde"
Cuidamos el entorno en el que vivimos: apreciamos su valor paisajístico y cultural y lo preservamos implementando las medidas más respetuosas y de menor impacto posible con el medio.
El cliente manda
Las expectativas, intereses y necesidades de nuestros clientes se convierten en el principal objetivo de acción, a fin de que nuestros productos y servicios cumplan escrupulosamente con las condiciones pactadas en el contrato.
Estricta legalidad
Cumplimos a rajatabla con la legalidad que, con carácter nacional o autonómico, se aplica en cada territorio: un compromiso ético ineludible para cualquiera de nuestras acciones.
Museo de Carreteras
Conscientes de nuestro papel en la sociedad, fomentamos diversas actividades en el ámbito cultural, entre las que destaca la gestión del Museo de carreteras de Teruel.
Recursos humanos
Creando empresa
Nada hay más importante para cualquier organización que la salud y seguridad de sus trabajadores. Por esto, Grupo Oryx aplica las normas más estrictas de seguridad y prevención de riesgos laborales.